Revista Hombres te acerca la nota titulada: Tipo y grado de eyaculación precoz

La eyaculacion precoz es una disfunción que dependiendo de las circunstancias que la originaron y agudeza de manifestación en quien la padezca, encuentra clasificación tanto de tipo como de grado. Básicamente hay dos tipos de eyaculadores prematuros: los primarios y los secundarios:


Eyaculadores primarios:
Son aquellos que siempre han tenido eyaculacion precoz, es decir que nunca han podido controlar su reflejo eyaculatorio. Mayormente son hombres que durante su adolescencia adquirieron hábitos inadecuados de masturbación, especialmente por el temor a ser descubiertos o por la ansiedad de llegar lo más rápido posible a sentir el placer del orgasmo. Estas circunstancias paulatinamente terminan por sentar en el cerebro del individuo una información alterada que lo arrastra inevitablemente a desembocar en una eyaculación ante los menores estímulos percibidos antes y/o durante una relación sexual.

Obviamente los mayores inconvenientes empiezan al mismo tiempo de las primeras relaciones sexuales con una pareja, al ser de duración muy corta y lógicamente de poca o ninguna satisfacción para ambos. Como es de esperarse estos eventos a la larga afectan también al hombre en el plano psicológico, convirtiéndolo en presa fácil del miedo y la inseguridad.


Eyaculadores secundarios:
Los secundarios son aquellos que originalmente fueron capaces de controlar su eyaculación, es decir que mantenían relaciones sexuales con características normales, perdiendo esa capacidad, por algún motivo en cierto momento de sus vidas. Frecuentemente la razón suele estar relacionada con diferentes factores de tipo psicológico, como por ejemplo un incremento del estrés cotidiano, una crisis emocional, una ruptura amorosa, el inicio de una nueva relación sentimental, un largo período de abstinencia sexual , etc, aunque no se descarta en un mínimo porcentaje el aparecimiento de alguna patología que involucre el sistema reflejo de la eyaculación.

Para efectos de clasificación y de acuerdo a su severidad, se consideran actualmente cuatro grados de eyaculacion precoz:

Grado 1

Es el grado de eyaculación prematura más leve, vinculado directa y únicamente con el grupo de eyaculadores precoces secundarios. Generalmente tiene su origen en factores de tipo psicológico como estrés, sobrecarga de responsabilidades, problemas personales y laborales, un período largo de inactividad sexual, etc, ect. La disfunción puede aparecer de manera ocasional dificultando el control del advenimiento del orgasmo entre los 5 y 10 minutos de coito, especialmente en aquellos momentos donde las razones que la propician estén latentes.

La terapia a aplicarse en este caso, no demanda de mucho tiempo para surgir efecto o incluso solo la eliminación de la causa o razón que lo motiva es a veces suficiente para que el individuo recupere el control sobre su eyaculación.

Grado 2

Asociado directamente con los eyaculadores secundarios, en este grado de la disfunción, ya se considera a la eyaculacion precoz como crónica, donde el individuo no supera los 4 minutos de coito (penetración), por lo que necesariamente se requiere de un tratamiento o programa especializado que le permita al hombre recuperar el control sobre su reflejo eyaculatorio. Generalmente, quienes llegan a este grado son los mismos que inicialmente presentaban características de grado 1 de la disfunción y no actuaron a tiempo u optaron por medidas con ningún respaldo médico ni científico.

Grado 3

Asociado de manera directa con los eyaculadores primarios y resultado de la complicación del cuadro de los eyaculadores secundarios que superaron los grados 1 y 2, el grado 3 de la disfunción enmarca a los individuos con incapacidad de controlar su excitación y advenimiento del orgasmo al punto de suceder pocos segundos después de la penetración.

A estas alturas la disfunción presenta complicaciones del orden psicológico, haciendo del hombre un ser sumamente tímido e inseguro. Es imprescindible y urgente un tratamiento o programa profesionalmente dirigido para revertir la eyaculacion precoz y sus complicaciones colaterales.

Grado 4

Es prácticamente un trastorno de la disfunción. En este grado de la eyaculación prematura el individuo por lo general llega a perder totalmente su autoestima como hombre, aislándose totalmente de la vida sexual e incluso de la social. Siendo el grado más severo, se caracteriza porque el varón experimenta su eyaculacion como respuesta a la menor expresión erótica de la pareja o ante el más pequeño estímulo sexual, por lo general antes de la penetración.

Cabe anotar que todos lo eyaculadores prematuros, sin importar al grupo con el que se identifiquen cuando aparezca la disfunción, pueden llegar a un grado 4, si es que no se toman las medidas adecuadas y a tiempo, puesto que una característica de la eyaculacion precoz, es la de irse agudizando o agravando a pasos acelerados con el tiempo.

Obviamente para quienes se encuentren en este grado de la disfunción, no existe otra alternativa que un buen tratamiento muy profesionalmente dirigido, mismo que debe tener tanto el conocimiento adecuado en cuanto a la disfunción como tal, además de un enfocado apoyo psicológico. Eltiempo de recuperación, por lógica será mayor al que requieran quienes sufran grados menores de eyaculación prematura, pero con disciplina y constancia, de seguro en un par de meses habrán de revertir el inconveniente.

Nota de la Redacción: El siguiente mensaje es cortesía de Rafael Cruz, creador del Programa "Maestro del Orgasmo", "El programa nro 1 para eliminar la eyaculación precoz de tu vida"

Rafael nos comenta:

"Déjame enseñarte lo que realmente ha funcionado para mí y para miles de personas de mas de 20 países. Como te dije anteriormente, miles de personas ya están felices de haber recuperado su autoestima y por sobre todo su hombría.

Con mi programa MAESTRO DEL ORGASMO te ahorrarás días y días de investigación ya que contiene las últimas tendencias en la materia y a mi criterio es el más completo en la actualidad, ya que no solo lograrás controlar la eyaculación precoz desde el comienzo sino que con el correr de los dias lograrás durar cada vez mas tiempo en la cama.

La Información que te comparto en mi guía, no está disponible en ningún otro lado ya que es "Top Secret" de miles de empresas que usufructúan con la salud. Tu salud.

Realmente deseo que cumplas tu objetivo cuanto antes y es por eso que debes que tomar acción HOY Mismo y descubrir todo lo que el programa MAESTRO DEL ORGASMO puede hacer por ti.

Exclusivo Woodbridge!

..

LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
No estamos afiliados de ninguna manera con Google,Youtube, MSN y Yahoo. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.